lunes, 23 de noviembre de 2015

Olga Roman interpreta Felices ¡por narices!


Preparando la semana de la CONVIVENCIA



FELICES ¡POR NARICES!

(Letra: Juan Uría-Olga Román. Música: Olga Román)






LETRA CANCIÓN



Me he llevado una sorpresa 
al salir hoy de mi casa. 
Cuantos más planes planeo, 
menos cosas luego pasan. 
En cambio, cuando confío 
y dejo andar la marea, 
la vida tiene sentido 
y todo es de otra manera.
AUNQUE LA TARDE SE TUERZA 
Y NOS PUEDA PONER TRISTES 
SI ARRUGAMOS TUS NARICES, MIS NARICES 
VERÁS CÓMO SEREMOS MÁS FELICES 
NARICES, FELICES, AHORA ENTIENDO LO QUE DICES 
FELICES ¡POR NARICES!
Hoy está lloviendo mucho 
y yo que esperaba sol. 
Siempre que hablas te escucho 
y tú creías que no. 
Escucho lo que me cuentas. 
Me cuentas qué te pasó. 
Yo me pongo en tus zapatos 
y te toco el corazón.
ESTRIBILLO
Hay veces que me enfurruño, me ofusco, 
muero de rabia. 
Siento que nadie me entiende 
ni me busca ni me llama. 
Pero me miro al espejo 
me sonrío y todo cambia. 
Me siento mucho más fuerte, 
valiente y lleno de ganas.
Me fío de las pendientes 
que más me cuesta subir. 
Desconfío de las voces 
que no me dejan seguir. 
Y así voy, día tras día 
disfrutando del camino. 
Sabiendo que aquí y ahora 
no doy nada por perdido.
ESTRIBILLO